“Lo vi desde Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir”, se quejó el exentrenador albo.
En medio de la polémica que ha envuelto la salida de Juan Martín Lucero de Colo Colo, este martes por la tarde algunas informaciones, específicamente desde Brasil, apuntaban a que el Fortaleza, club que se interesó en el delantero, estaría dando marcha atrás a la operación, una vez enterados del embrollo legal.
En resumidas cuentas, en el caso en que esto suceda, Lucero tendría que quedarse en el Monumental —donde tiene contrato hasta 2025—, aun cuando ya comunicó que su deseo era salir, sin importar que fuera por la puerta de atrás, y aún sin presentarse con sus compañeros en la pretemporada.
Este escenario despertó toda clase de opiniones y una de ellas fue la de Claudio Borghi. El “Bichi”, palabra autorizada para hablar del “Cacique”, con éxitos como jugador y sobre todo en su paso como DT, de todos modos fue contundente: no quiere ver más a Lucero con la alba.
“Vino a una situación conveniente para él, a un equipo que lo quería, titular y que se ganó con todos los méritos necesarios. Ahora, no hay cláusula de salida y eso me llama la atención, una multa en un contrato existe”, explicó de entrada en Todos somos técnicos.
Y luego se lanzó: “Yo lo sigo en redes sociales y lo vi desde Qatar con camisetas de Colo Colo para acá, para allá, en la piscina y llega una oferta y lo primero que hace es salir”.
“Las ofertas son aprovechables, pero siempre y cuando estén las posibilidades de estas ofertas. Acá el problema es que para mí ya se tiene que ir, no hay posibilidad de que se quede”, dejando entrever que el delantero cometió un gran error con sus actos.