“No he dormido en 72 horas”: Jack Grealish se lanzó al carrete tras ganar la Champions League

Jack Grealish estuvo tres días carretiando.
Jack Grealish estuvo tres días carretiando.

El futbolista inglés estuvo tres días celebrando su consagración como campeón de Europa con el Manchester City.

El sábado el Manchester City logró vencer al Inter de Milán en la final de la Champions League, con este triunfo los dirigidos por Pep Guardiola consiguieron la primera orejona en su historia. Tras el final del partido comenzó la celebración, y Jack Grealish no paró de carretear hasta que su cuerpo ya no pudo más.

El británico de 27 años se convirtió en el símbolo de la fiesta ya que era de los más alegres y borrachos del plantel. Si bien el futbolista siempre ha tenido fama de parrandero, esta vez superó su límite. Comenzó tomando en Turquía en cuanto terminó el encuentro, y posteriormente junto a sus compañeros de equipo viajaron a Ibiza para seguir con los festejos.

Este toma de todo”, adelantaba el argentino Julián Álvarez cuando le preguntaron si le daría fernet a Grealish, y al parecer tenía razón. Cerveza, vodka, espumante fueron algunos de los tragos que el centrocampista se empinó durante su parranda.

El mejor carrete de Jack Grealish

Al día siguiente de haber ganado, el inglés apareció en las celebraciones usando el uniforme que usó en la final, mientras que todos sus compañeros lucían arreglados. Como si fuera poco, tras dejar Ibiza, regresaron a Inglaterra para festejar con sus hinchas en Manchester, donde confesó: “No he dormido en 72 horas”, luciendo claramente borracho.

Según reportan desde Daily Star, en su llegada, al futbolista lo vieron tan mal que le ofrecieron una silla de ruedas. “A Grealish se le ofreció el uso de una silla de ruedas mientras Kyle Walker lo ayudaba cuando los ganadores de la Liga de Campeones salían de su hotel y regresaban a su avión privado”.

Jack Grealish
Así salió Jack Grealish de su hotel, con una caña de tres días.

“Un descanso en el avión pareció beneficiar a Grealish mientras regresaba a la fiesta para el desfile de Manchester con miles de personas en las calles. Cuando la presentadora Natalie Pike le preguntó si estaba bien durante la presentación en el escenario, Grealish dijo: ‘Sí… básicamente, durante las últimas 24 horas he tenido el mejor día y noche”, reportó el medio británico.

Lee más en La Cuarta

-Impacto tras grave acusación de ex jugadora: reveló que la FIFA las obligó a mostrar sus genitales para jugar Mundial

-Vesta Lugg y Pablo Galdames terminaron su relación: “Le deseo lo mejor”

-Reto viral: mujer se manda al pecho una cerveza ¡en menos de cinco segundos!

COMPARTIR NOTA