“No hubo golpes, todo lo exageran…”: pareja del hijo de Gary Medel rompe el silencio tras supuesta agresión
Mujer le bajó el perfil tras lo ocurrido con el retoño del futbolista, detenido en las últimas horas por presunta violencia intrafamiliar.
Gary Stevens Medel, hijo del futbolista Gary Medel, estuvo durante las últimas horas en el ojo del huracán, pues fue detenido tras ser acusado de violencia intrafamiliar.
De acuerdo a los antecedentes que se manejan, el joven de 18 años y su pareja de 21 protagonizaron este jueves una discusión mientras estaban en un restorán. Sin embargo, la pelea habría subido de tono cuando regresaron al departamento que comparten, la que incluso habría llegado a las agresiones.
De hecho, fue en ese momento en el que el conserje del inmueble se percató de esa situación y llamó rápidamente a Carabineros, los que confirmaron al llegar al lugar que ambos tenía lesiones de carácter leve.
Además, el comandante José Vielma reveló que sólo se detuvo a Medel porque la joven se habría defendido de su pareja, quien la habría atacado con golpes de patadas y puños.
El posteo de la pareja del hijo de Gary Medel
Sin embargo, ahora la historia dio un vuelco. Esto, luego de que la mujer rompiera el silencio y se refiriera a la confusa situación a través de las redes sociales, donde le bajó el perfil a los hechos.
“Para todos los que se preocupan, estoy bien. Todo es un malentendido como cualquier pareja. No hubo golpes, así que todo bien. Todo lo exageran. Gracias por preocuparse”, relató en una publicación que compartió en Instagram, según consigna 24 Horas.
Eso sí, posteriormente la joven bajó el posteo.
Leer más en La Cuarta:
Lo último
hace 16 min
hace 30 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.