El vicepresidente del Xeneize aplacó los rumores de la supuesta llegada del King al equipo trasandino, asegurando además que los "cupos extranjeros ya están completos".
Continúan los rumores sobre qué será del futuro profesional de Arturo Vidal cuando su contrato con el Inter de Milán llegue a su fin. Entre las diversas especulaciones sobre cuál será el club que se asegure la presencia del King Arturo entre sus filas, nació la posibilidad de que Boca Juniors lo integrara a su plantel.
Entre los rumores, medios internacionales aseguraban que Vidal estaba “encantado con la idea” de llegar al club Xeneize, y que incluso Gary Medel habría recomendado su nombre a la dirigencia trasandina. Sin embargo con el paso de los días y con la aparición de otras ofertas sobre la mesa, la posibilidad de que el King vista de azul y oro son es cada vez más lejana.
Y es que durante esta tarde el propio vicepresidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, aplacó los rumores sobre la contratación de Vidal. Durante una conversación con el medio TyC Sports, Riquelme aseguró que “con Vidal no hubo ninguna propuesta”.
Además aprovechó la instancia para aclarar que “tenemos el cupo de extranjero ocupados. El 30 de junio nos vuelve Hurtado. Entiendo que tengan que hablar de muchas cosas, pero esa es la realidad”, por lo que no habría posibilidad de contratar a otro talento que no sea argentino.
Esto se debe a que tal como señala TyC Sports, Boca tiene completo sus cupos de seis jugadores extranjeros con “Sebastián Villa, Jorman Campuzano (colombianos), Luis Advíncula, Carlos Zambrano (peruanos) y Óscar Romero (paraguayo) como extranjeros en el plantel, además de Jan Hurtado”, por lo que a no ser que desistan de alguno de los jugadores, no hay lugar para otro más.