No le hizo caso a Alexis: jugador de Udinese se “robó” penal y después lo sacaron

Pelea en Udinese por un penal.
Pelea en Udinese por un penal.

Jugador entró en rebeldía y se negó a ceder un penal, lo que inició una fuerte pelea entre sus propios compañeros.

Una polémica se registró este viernes el partido del Udinese frente al Lecce por la Serie A de Italia, cuando decretaron un penal a favor del equipo de Alexis Sánchez, pero que terminó desatando una pelea entre los propios jugadores del cuadro de Friuli.

La pelea inició cuando el balón lo tomó el delantero Lorenzo Lucca, actual goleador del equipo, que se mostró confiado en anotar, pero que no es el encargado de ejecutar los penales en el equipo italiano.

El encargado de patear los penales es el francés Florian Thauvin, que comenzó a reclamar a su compañero de equipo, una protesta a la que se sumaron sus compañeros, incluido el chileno Alexis Sánchez, que buscaba hacer entrar en razón a Lucca.

Pero nada hizo cambiar de parecer al atacante italiano, incluso sus compañeros le hablaron al DT de Udinese, Kosta Runjaić, quien también le pidió que entregara la pelota a Thauvin, pero Lucca no hizo caso y se preparó para patear.

El italiano anotó el penal con una brillante ejecución -vale decir- que dejó sin respuesta al arquero de Lecce, pero su actitud ya había generado molestia en sus compañeros, que no se acercaron al delantero a celebrar, quien se dio cuenta en el momento que estaba solo gritando la apertura de la cuenta.

Tras eso, y pese a que habían pasado sólo 30 minutos de juego, Kosta Runjaić sacó del campo de juego a Lucca, como castigo por su rebeldía. Igualmente el partido terminó 1-0 y no hubo más goles en el partido.

COMPARTIR NOTA