El controvertido periodista no entendía cómo el delantero albo se comió ese gol…
Aunque el partido lo sufrió, y mucho más de lo que uno podía advertir en la previa, Colo Colo inclusive pudo ganarle a Monagas en su visita al Estadio Monumental de Maturín. Lo tuvo todo, principalmente al cierre del partido.
El tanto inicial de Rubén Ramírez para los venezolanos, por cierto que generó incertidumbre en el equipo de Quinteros, pero el ingreso de Leandro Benegas descontracturó el ataque albo y, así, a los 86 minutos, luego de que el propio delantero recuperara un balón en terreno contrario, Marco Bolados decretó la paridad.
Apenas dos minutos después, en la reanudación y con este envión anímico, los albos se fueron con todo lo que tenían en busca de los tres puntos. Y estuvo ahí, a nada, a unos tres, cuatro centímetros, quizás menos…
Pero Leandro Benegas, en inmejorable posición, le erró al arco.
El calvo delantero se coló con astucia entre los centrales, triunfó por los aires y, cuando estuvo a su alcance el balón, golpeó con la fuerza y el timing adecuado con su parietal derecho. Sin embargo el cabezazo, de forma increíble, se fue desviado.
Y de algún modo, en ese preciso momento se acabó el encuentro para el “Cacique”. Después vino el horror de Falcón, la expulsión de De Paul y aguantar los minutos finales.
La viral reacción de Guarello
En el set de Deportes en Agricultura, mientras Alejandro Lorca relataba el yerro inexplicable del delantero albo, su compañero, Juan Cristóbal Guarello, no daba crédito a lo que acababa de suceder.
“¡No, no, no ¡No te lo podís perder!”, espetó, y enseguida se quitó los audífonos.
Entonces, para sorpresa —y las risas de los presentes—, en plena transmisión el periodista trepó sobre la mesa que tenía enfrente… sólo para dejarse caer, “atacado” aún por lo que pudo ser el tanto de la victoria.
Mira aquí el video:
Lee más en La Cuarta:
—La “U” quiere dar el golpe: preguntó por figura del fútbol argentino para ir por el campeonato