“No lo puede creer”: el bochornoso blooper de Dibu Martínez y su compañero en el Aston Villa que da la vuelta al mundo

Einsólito episodio dio la vuelta al mundo y se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

La cara del portero argentino lo decía todo. Fail le costó el invicto al enguantado en la Champions League.

Un inesperado fail protagonizó este miércoles Dibu Martínez en una nueva fecha de la Champions League, el cual le costó el invicto al Aston Villa.

Cuando transcurría el minuto 50 del encuentro ante el Brujas, en Bélgica, el portero le pasó el balón a su compañero Tyrone Mings para salir jugando.

Sin embargo, el defensa no encontró nada mejor que tomar la pelota con la mano, sin darse cuenta que la jugada ya se había iniciado. Por lo mismo, el árbitro Tobias Stieler no la pensó dos veces y cobró penal en favor del equipo local.

En ese minuto, la cara del campeón del mundo con la albiceleste lo decía todo, pues la sanción se apegaba al reglamento y poco nada podía hacer para revertir la decisión del alemán.

Acto seguido, Hans Vanaken aprovechó el regalo y anotó el 1-0 que a la postre sería definitivo, resultado que le quitó el invicto al conjunto inglés, que había ganado sus tres primeros partidos en el certamen continental (Young Boys, 3-0; Bayern Múnich, 1-0, y Bologna, 2-0).

Insólito

Como era de esperarse, el insólito episodio dio la vuelta al mundo y se convirtió en tema de conversación en las redes sociales.

“Blooper histórico y Dibu no lo puede creer: ¡Tyrone Mings la agarró con la mano y penal para Brujas!”, posteó la cadena ESPN a través del cibermundo.

“Insólito”, resumieron por su parte el relator y comentarista de la transmisión oficial del encuentro.

COMPARTIR NOTA