Técnico de la “U” se tapó la cara al ver el fail en la eliminación de su equipo en Copa Chile a menos de O’Higgins de Rancagua.
Cuando corría el minuto 86 de partido, Universidad de Chile tuvo la gran oportunidad para abrir la cuenta este miércoles en el Estadio Santa Laura, donde recibió a O’Higgins por los cuartos de final de la fase zonal de Copa Chile.
Tras una infracción a su favor en el borde del área rancagüina, los jugadores del Romántico Viajero quisieron armar una jugada de laboratorio que terminó de la peor manera.
En concreto, Lucas Assadi el dio un pase cortito a Nery Domínguez, quien abrió el balón a Renato Cordero para que desbordara por el sector izquierdo de ataque y pudiera sacar el centro.
La molestia de Pellegrino
Sin embargo, a este último se le escapó la pelota y el peligro se diluyó en un abrir y cerrar de ojos, cuestión que generó la indignación total del técnico de los azules, Mauricio Pellegrino.
De hecho, la cámara justo enfocó en ese minuto al argentino, quien sólo atinó a taparse la cara ante el fail de sus dirigidos. “No lo puede creer”, apuntó Patricio Barrera, quien estaba relatando el partido en TNT Sports.
A la postre, cabe recordar, el encuentro terminó 0-0 y se fue a los lanzamientos penales, donde O’Higgins fue más preciso y se impuso por 5-3, resultado que dejó eliminado a los universitarios del torneo.
Leer más en La Cuarta:
- “¡Muere por la camiseta!”: el descargo de Luis Musrri tras fea eliminación de la “U” en Copa Chile