Las mujeres quedaron descolocadas con el inesperado regalo del legendario basquetbolista.
Un emotivo momento protagonizado por la leyenda del básquetbol norteamericano, Shaquille O’Neil, está dando la vuelta al mundo.
Según se ve en el video viralizado, el cuatro veces campeón del baloncesto se acercó a dos mujeres venezolanas que compraban en un local comercial. Al verlo, lo reconocieron y le pidieron fotografías.
Pero el ex deportista de 51 años fue más allá. Le preguntó en qué andaban y una de ellas le contó que buscaban una lavadora con secadora. “Déjenmelo a mí, yo paso eso”, les dijo el grandote.
En ese instante las mujeres estallaron de la emoción con gritos y risas, agradeciéndole por su inesperado regalo. “¡Dios mío, mami!. Nos va a pagar la lavadora y secadora. ¡No puedo creerlo!”, se oye decir a una de ellas.
“Ha sido tan bonito, parece que lo hace siempre al azar. No por publicidad, no nos pidió firmar ni declarar nada, solo pagó con su tarjeta y ya”, comentó luego del aplaudido momento, que fue grabado por testigos.
Juró que siempre regalará algo a alguien
Al histórico de Los Angeles Lakers ya se le conocían gestos similares con anterioridad. Una vez sorprendió a un niño en un supermercado regalándole una bicicleta. En otra oportunidad, le compró zapatos a otro pequeño y también regaló 50 mil dólares a víctimas de un tiroteo en Búfalo.
En otra ocasión, Shaq regaló más de mil consolas de videojuegos del Wesley Lake Elementary School de Georgia.
“Cada vez que vaya a una tienda voy a comprar algo a alguien, lo juro. Cada vez que salgo de casa tengo que bendecir a alguien, no puedo quedarme con todo esto”, dijo en alguna ocasión el hombretón, según recogió Infobae.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- Papá chocho: Así celebró Marcelo Barticciotto el primer gol de su hijo Bruno en la Selección Chilena