El exfutbolista asistió al partido entre las selecciones sub 20 de Chile y Uruguay por la copa Raúl Coloma Silva, que se disputa en el césped sintético del estadio Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera. En el combinado nacional juega su hijo Bastián.
Un particular mensaje publicó en las redes sociales el exfutbolista, Sebastián Roco. Sucede que el miércoles asistió al estadio Nicolás Chahuán Nazar, de La Calera, para presenciar en vivo el debut de la Roja sub 20 en la Copa Raúl Coloma Silva, frente al seleccionado de Uruguay, el que finalizó empatado a un gol.
El exdefensa de Cobreloa publicó en sus historias de Instagram una fotografía para dar cuenta de cómo quedaron los pies de su hijo Bastián, quien juega en la selección chilena y alineó como titular ante los uruguayos. Allí se ve un impresionante ampolla en la planta de un pie del joven futbolista, a causa del calor de la jornada y el recorrido en el sintético del estadio.
Junto a la imagen, Roco, frontal como en sus tiempos en las canchas, criticó el uso del pasto sintético para disputar el encuentro. “Lo vuelvo a decir, el sintético es perjudicial para los futbolistas y al espectáculo. No más sintético”, señaló.
Y además, como padre orgullo, comentó el cometido de su retoño con un mensaje simple, pero no menos emotivo. “Hijo, tremendo partido y sin pies”.
La Roja sub 20 volverá a la cancha este viernes 9 de diciembre, para disputar el juego contra la selección de Paraguay. El partido será transmitido por CHV y TNT Sports.