“Las cosas no siempre son como se dicen”, explicó el delantero argentino.
Juan Martín Lucero le puso fin a su paso por Colo Colo. Más allá de las acciones que tome Blanco y Negro ante la FIFA, el delantero argentino confirmó que no seguirá vinculado al cuadro albo. De paso, envío un misil a Macul.
A través de Instagram, el goleador le envió un extenso a los hinchas: “Colocolinos y colocolinas, este mensaje es simplemente para despedirme de ustedes y agradecerles a todos por el cariño y respeto que me brindaron. Entiendo el dolor del hincha, pero les quería decir que las cosas no siempre son como se dicen”.
Luego, explicó que “mi intención siempre fue dialogar y solucionar las cosas pendientes que me habían prometido cuando llegué al club y que no me cumplieron, pero recién tuve respuesta el 31 de diciembre, cuando sabían que ya tenía la decisión tomada de ejecutar la cláusula de salida que significa un beneficio económico para el club y que ellos mismos pusieron en mi contrato”.
“Desde el momento uno dejé todo por el club y la camiseta, jamás me quejé o salió a la luz algo de mí”, continuó.
Finalmente, dijo adiós: “Les deseo de todo corazón el mayor de los éxitos!!! Gracias a mis compañeros, al cuerpo técnico, al staff y a todos los empleados del club por brindarme su apoyo”.
Con todo contra Lucero
Cabe recordar que el presidente albo, Alfredo Stöhwing, reiteró su posición sobre el caso Lucero: “Lo que dijimos con respecto a este tema, sigue en pie: llegaremos hasta las últimas consecuencias para defender el patrimonio del club”.
“Para ello, contratamos un estudio europeo de abogados, el cual tomó el caso y está estudiando todas las medidas que se pueden desarrollar ante las diferentes instancias, pues -a nuestro modo de ver- Lucero tiene contrato vigente y sin clausula de salida”, anunció el timonel de ByN.