Tras vencer a Croacia, el “10” lanzó un tips sobre su futuro con la selección albiceleste.
En Argentina todo es felicidad tras la contundente victoria de este martes por 3-0 sobre Croacia, la cual le dio el paso a la final del Mundial de Qatar 2022.
La albiceleste no se despeinó para vencer al equipo de Luka Modrić en un partido donde, para variar, Lio Messi fue una de las figuras de la cancha.
Por lo mismo, el “10″ manifestó toda su alegría tras el encuentro. “Estoy disfrutando muchísimo todo esto. Me siento bien. Me siento fuerte para afrontar cada partido. Venimos haciendo un sacrificio muy grande. El último partido que jugamos fue con un alargue que no fue nada fácil. Llegábamos cansados, pero el grupo volvió a sacar fuerza de donde no tiene para dar un plus más. Hicimos un partido muy serio. Sabíamos que iba a ser el partido que fue”, lanzó la “Pulga”.
Además, aprovechó de valorar todo el proceso realizado por el conjunto de Scaloni en el Mundial, el cual comenzaron con la patita izquierda tras caer en el debut con Arabia Saudita.
“Es muy difícil lo que hicimos, porque fueron todas finales, con el gran desgaste de jugar cada partido como una final. Somos conscientes de que si no ganábamos se complicaba. Jugamos cinco finales, pudimos ganar las cinco y ojalá la que viene sea de esta manera. Estábamos confiados en que lo íbamos a sacar, porque sabemos lo que somos como grupo y como equipo. Nos ayudó a crecer aún más en el campeonato y nosotros en lo grupal”, complementó.
Por último, Messi realizó una confesión sobre su futuro con la camiseta albiceleste. “Es un orgullo poder terminar mi recorrido en los Mundiales jugando esta final. Es algo emocionante lo que estoy viviendo. Seguramente que el domingo va a ser mi último partido en un Mundial. Son muchos años ya para el siguiente (2026) y no creo que me dé. Así que espero terminar de la mejor forma”, avisó.
Cabe recordar que ahora Argentina espera rival para este domingo, el cual saldrá de la llave que este miércoles disputará Francia, el campeón defensor, y Marruecos.