Delantero no se olvida de todo lo ocurrido en el desenlace del campeonato, donde los albos remontaron sobre el final para ganarle el campeonato al archirrival.
Aunque ya pasaron varias semanas desde que Colo Colo se consagrara como campeón del Torneo Nacional 2024, esa electrizante definición del título con Universidad de Chile sigue dando que hablar.
Así quedó claro en las últimas horas, donde Javier Correa recordó todo lo ocurrido en el desenlance del certamen, donde los albos pelearon hasta la última fecha con el archirrival con el objetivo de dar una nueva vuelta olímpica, la número 34 de su historia.
En ese contexto, el delantero argentino que llegó a mitad de año, y que convirtió importantes goles en la recta final del torneo, no olvidó los reclamos que surgieron en la vereda del frente, donde incluso dieron a entender que hubo mano negra y hablaron de “robo” por algunos cobros arbitrales.
Eso, sin contar el reclamo por un supuesto desacato de Jorge Almirón, con el cual presentaron una denuncia para pedir que se le quitaran los puntos que habían ganado en cancha ante Huachipato.
“Se habían dicho tantas cosas, habían hablado tanto, habían chicaneado como si nos hubiesen regalado el torneo y la verdad que yo me levanto en las mañanas y nadie me regala nada, Dios no más me regala un día más de vida pero después no me regala nada nadie”, se desahogó en diálogo con Colo Colo TV.
Y en esa misma línea, agregó: “por eso no me gusta cuando hablan de más, o lloran de más, porque si vieran cómo entrenamos, igual que ellos capaz, o más o menos que ellos, pero nadie nos regala nada”.
“Creo que somos justos y merecidos campeones, y ahora tenemos mucha más motivación para el 2025 arrancarlo y seguir demostrando que somos el más grande de Chile”, complementó el cordobés.
Remontada
Sobre el final de la charla, el trasandino también se refirió a la épica remontada que consiguió Colo Colo en el segundo semestre, donde apenas empató dos partidos y ganó todos los demás, cuestión que le permitió superar a una U que en su momento tenía 10 puntos de ventaja.
“Teníamos muchos partidos menos también por la Copa y el tema climático en Huachipato. Hoy lo veo y parece que estaba escrito en una película, porque Arturo (Vidal) dice que faltan 66 puntos, y dices como que el ‘loco’ ya lo había visto. Después te sumas y vas ganando partidos que parece que no ganarás y los terminas ganando igual, como que estaba escrito y listo para nosotros”, remató.