“No me gusta dejar esa imagen…”: Messi se arrepiente de su celebración a Van Gaal y del “¡qué mirás, bobo!”

“Son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo, pero no te da para pensar en nada. No estaba nada pensado, se fue dando así”, se excusó el mejor jugador del mundo.

Posiblemente algunos de los momentos más tensos del Mundial de Qatar 2022 tuvieron lugar en los cuartos de final, cuando Argentina se impuso a Países Bajos mediante los lanzamientos penales. Allí, el gran protagonista, como a lo largo del certamen, fue Lio Messi: tras el 2 a 0 parcial, le celebró el gol con un “Topo Gigio” a Louis Van Gaal, técnico neerlandés, y consumada la victoria, en camarines, le dedicó unas palabras a Wout Weghorst:

“¡Qué mirás, bobo! ¡Andá pa’llá, bobo!”, lo invitó no muy amablemente, mientras concedía una entrevista. Se convirtió, en cuestión de horas, en uno de los memes del año…

Pues bien, habiendo pasado un mes y fracción desde la obtención de la tercera Copa del Mundo para su país, Lio habló con el programa Perros de la calle en radio Urbana Play y confesó que ahora se arrepiente de esos episodios:

Sobre el comentado “Topo Gigio”, por ejemplo, sostuvo que “salió en el momento y sí que sabía lo que se había comentado antes del partido, lo que él había comentado. Algunos de mis compañeros me decía ‘viste lo que dijo’ a propósito. Después en el momento, me arrepentí, no me gusta eso que hice”.

“Lo que pasó en el vestuario con Weghorst…”, agregó de inmediato, “pero son momentos de mucha tensión, de mucho nerviosismo, pero no te da para pensar en nada. No estaba nada pensado, se fue dando así. No me gusta dejar esa imagen”.

“Fue natural todo lo que salió, habían pasado muchas cosas en la cancha, no tanto con Van Gaal, sino con ese jugador (Wout Weghorst), momento de tensión, de roces, de cruces. Terminando de esa manera ganando 2-0, caliente con el árbitro, estaba caliente”, cerró el rosarino.

COMPARTIR NOTA