Por Juan Carlos Muñoz“No me olvidaré jamás…”: Kun Agüero frenó en seco a usuario que lo acusó de “dar vergüenza” por celebrar como uno más el título Argentina
Ex delantero argentino no se guardada y respondió a un comentario mala onda que le llegó por Twitter.

Quienes vieron los festejos de los jugadores argentinas tras vencer a Francia el pasado domingo y consagrase como Campeones del Mundo, pudieron observar la felicidad desatada del Kun Agüero.
El ex jugador argentino, quien hace un año se tuvo que retirar del fútbol por un problema cardíaco, celebró como uno más la obtención del título transandino, tanto así que participó de los festejos con los jugadores en la propia cancha y también posteriormente en los camarines.
Por lo mismo, no faltaron los envidiosos que pusieron el grito en el cielo y salieron a criticarlo por tener más protagonismo que el que supuestamente le correspondía.
Crítica y respuesta
De hecho, hubo un usuario en Twitter que lo acusó de “dar vergüenza” por festejar como propio el título. Acto seguido, el jugador que participó en parte del proceso clasificatorio no la pensó dos veces y lo frenó en seco.
“Ya sé, pero para mí sí porque hace un año estaba con ellos. Son mis compañeros, amigos, todo”, escribió de vuelta el ex Manchester City y Barcelona.
“Por lo del corazón no pude seguir pero lo más lindo es que mi corazón fue feliz y eso no me olvidaré jamás”, lo repasó.
Como era de esperarse, la gran mayoría de los cibernautas salieron a prestarle ropa al Kun y a criticar al usuario que lo criticó.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















