“No me van a creer”: presidente de SAU reveló indignante situación que se produjo a horas de accidente de Cristóbal Campos

Representantes de jugadores se pusieron en contacto con el club para ofrecerle nombres de algunos arqueros. FOTO: Photsport.

Guillermo Lee alzó la voz y entregó detalles del particular episodio.

A inicios de septiembre, Cristóbal Campos protagonizó un impactante accidente tránsito tras el cual, y pese a los incesantes esfuerzos del personal médico, lamentablemente sufrió la amputación definitiva de parte de su pie derecho.

Por lo mismo, las muestras de cariño y apoyo hacia el formado en la U hasta ese minuto arquero titular de San Antonio Unido no se hicieron esperar. Sin embargo, con el correr de las semanas salió a la luz un repudiable hecho.

La situación fue expuesta por el presidente del equipo de Segunda División, Guillermo Lee, quien aseguró que sólo a horas del accidente, representantes de jugadores, a quienes no quiso individualizar, se pusieron en contacto con él.

“Desafortunadamente el día del accidente de Cristóbal... ¡no me van a creer! Me llamaron un par de representantes para ofrecerme arquero. Yo no lo podía creer, que esta gente me llamara” relató el dirigente al programa Marca Personal, de radio La Metro.

Los encaró

Según su relato, en ese minuto perdió los estribos y los enfrentó.

“Los mandé donde ni te lo puedes imaginar dónde. Me decían: ustedes están peleando el campeonato y van a necesitar un arquero. Les dije: yo prefiero bajar a cuarta división, prefiero ser desafiliado, pero jamás reemplazaría a mi arquero en esas circunstancias”, recordó.

Cabe destacar que Lee acompañó al portero desde el minuto uno posterior al accidente, e incluso asumió al vocería de la familia por esos días a la hora de ir actualizando su estado de salud.

De hecho, posteriormente reveló que el club le ofrecerá un contrato vitalicio al guardameta, el que se verá reflejado en una función que se definirá cuando Campos, quien no podrá volver a jugar de manera profesional, culmine su proceso de recuperación.

COMPARTIR NOTA