No pasa solo en Sudamérica: hinchas tuvieron brutal pelea tras partido de Messi

Las imágenes son impactantes.

Se dieron y no consejos en Texas. Fanáticos fueron detenidos por la policía.

La llegada de Lionel Messi a Estados Unidos ha sido una fiebre, el astro argentino se lleva todos los reflectores actualmente en el fútbol gringo, algo nada fácil teniendo en cuenta que los norteamericanos no son muy fans del soccer como le dicen ellos.

Actualmente, junto con el Inter de Miami se encuentra disputando Leagues Cup, campeonato que data desde el 2019 y que reúne a clubes de México y Gringolandia. Certamen que ha servido para que Lio entregue sus primeras cuotas de talento en su nuevo equipo.

Como dato, en cuatro duelos jugados ya lleva siete goles, de los cuales dos convirtió en su reciente partido contra el Dallas FC. En un apasionante cotejo jugado el pasado domingo 6 de agosto en el estadio Toyota de Texas que terminó con un marcador 4-4, y ojo, pues el ex Barcelona empató el partido a los 85 minutos con un gran tiro libre que llevó todo a los penales y que terminó con la victoria del Inter.

Pero no solamente existió una guerra de goles, ya que en la salida hinchas del Dallas se agarraron feo con un fan que portaba la polera de la “Pulga” y su pareja, según medios deportivos. Ahora son varios los registros que están dando vuelta por redes sociales.

Aquí algunos comentarios: “El de Argentina lo que pega, ese hace boxeo de acá a Miami”, “hasta la mujer pegando, es demasiado cine”, “que feo ver esto, siempre dando la nota”, entre otros mensajes.

Posteriormente, la policía detuvo a los involucrados en la trifulca.

En lo futbolístico, “Las garzas” ya tienen su pasaje para los cuartos de final y esperan por el ganador del enfrentamiento entre Charlotte FC y Houston Dynamo que tomará lugar hoy 7 de agosto a las 21:30 horas.

Mira los videos aquí:

Lee más en La Cuarta:

-Auxiliar de aseo del Inter de Miami fue despedido solo por pedir una firma a Messi

-Liberman trató a Messi de “indigno” por acuerdo comercial mientras Argentina “se está cagando de hambre”

COMPARTIR NOTA