Patricio Rubio entra en la historia como el tercer jugador que le hace un "póker" a Colo Colo

En la abultada victoria de Everton sobre el Cacique, el exbullanguero se matriculó con los cuatro goles de la victoria.

No pasa todos los días. Patricio Rubio le marcó los cuatro goles con los que su club, Everton, derrotó por 4-2 a Colo Colo en el estadio Sausalito de Viña del Mar.

El formado en Macul tuvo una tarde para recordar toda su vida. Primero a los 15', luego a los 23' y ya a los 37' tenía tres pepas en su bitácora. Ya solo con esa actuación se llevaba el premio que entrega el CDF al jugador del partido y, de paso, la pelota de recuerdo firmada por todos sus compañeros.

Pero hubo más. En el segundo tiempo, a los 75 minutos, el exjugador de Universidad de Chile volvió a batir al portero Agustín Orión y hacer un difícil "póker" de goles.

En el Top 3

Ya con la victoria en el bolsillo y los flashes de las cámaras apuntándolo, Rubio agradeció a sus compañeros y al público que los acompañan a pesar de la difícil situación que vive el cuadro viñamarino.

Sin embargo, el periodista Jorge Gómez, "Pelotazo", anunció vía Twitter que no solo quedaba como un goleador de fuste, sino que también batía una marca que solo otros dos peperos han conseguido: marcarle cuatro goles al Popular por torneos oficiales.

El primero fue Ángel Reynoso también jugando por Everton en 1955 y el otro es el paraguayo Salvador Cabañas quien en 2003 defendía la camiseta de Audax Italiano.

COMPARTIR NOTA