La presentadora trasandina relata su nueva faceta al mando de FOX Fit, tras la salida de la histórica líder del espacio. Dice que su sello motivará a los más apernados a mover el esqueleto, ya que no se necesita ser capo para trabajar el cuerpo.
Casi como anillo al dedo, y en plena época de confinamiento, el tradicional programa FOX Fit estrenó su sexto año al aire hace dos semanas. Y con el retorno al training, también debutó el nuevo rostro en la conducción, siendo la incombustible Vanesa Borghi quien motivará a trabajar el esqueleto a los encuevados.
La modelo y presentadora argentina llegó a su nueva casa televisiva justo después de salir de La Red (matinal Hola Chile), por lo que a sus 36 años y en plena pandemia, asume estar feliz por la oportunidad de incursionar en un mundo nuevo para ella.
"Me invitaron a participar meses atrás (FOX Fit) y comenzamos a salir al aire coincidentemente en esas fechas en que salí de La Red. Mi vida continuó con una cierta 'normalidad', aunque lamentablemente no hemos podido dar continuidad a la grabación de Morandé con Compañía, pero en FOX estoy con un ritmo de trabajo permanente", relata a La Cuarta, ya más tranqui, tras debutar junto a Juli Zeitune el pasado 27 de abril.
Justamente, el programa fitness que se transmite a 16 países y que por años estuvo a cargo de Lucila Vit (hoy en México junto a su "Romeo" Lucas Passerini), hizo F5 y de la mano de la Vane apunta a un nueva cara para su "pípol".
- ¿Cómo afrontas el reemplazar a Lucila Vit? ¿En qué se diferencian?
-La principal diferencia es que si bien yo soy una persona vinculada a la vida sana y el deporte, no soy personal trainer.
-¿Qué cositas del sello Vanesa Borghi veremos en FOX Fit?
-El programa cambia porque incluye a especialistas en distintas disciplinas que me van enseñando a mí y a otras chicas, de manera de motivar a que toda la gente, que haya o no realizado ejercicio, a comenzar junto a nosotras desde sus casas.
- ¿Influyó en tu llegada que al igual que Lucila tuvieras un pasado pelotero?
-El fútbol no tiene mucho que ver con la elección, porque más que conocimiento de fútbol o deporte, lo que busca es animar a la gente a vivir en un entorno de vida más saludable, a mantenerse activa en cuerpo, mente y alma.
-Como hincha alba, ¿qué te parece lo ocurrido con los sueldos de jugadores?
-Soy embajadora del CSyD y participo en obras sociales a grupos, pero no he sido rostro de ByN. Como socia e hincha da pena ver tanto a jugadores como dirigentes de la sociedad anónima sin encontrar un acuerdo, como otros clubes lo han logrado.