No pierde la calidad: Esteban Paredes marcó un golazo en el triunfo de Santiago Morning

Esteban Paredes no tardó en marcar un gol.
Esteban Paredes no tardó en marcar un gol.

Menos de media hora se demoró el delantero en reencontrarse con el gol tras su regreso al profesionalismo.

Hace solo un par de semanas Esteban Paredes reveló que volvería al fútbol profesional a sus 44 años. El máximo goleador de la primera división descolgó los botines para defender al club que lo vio debutar, Santiago Morning, y este fin de semana jugó su primer partido en este campeonato de la Primera B.

El histórico delantero ingresó a la cancha del Estadio La Pintana durante el segundo tiempo, en el duelo ante Deportes Temuco, y fue cuestión de tiempo para que su presencia en el campo de juego se hiciera notar.

Paredes ingresó en el minuto 56′ por Joaquín Barrientos, cuando ya iban ganando por la cuenta mínima. Haciendo lo que mejor sabe hacer, el atacante se metió en el área rival y se las ingenió para quedar solo contra el arquero Yerko Urra, y no desaprovechó la oportunidad para marcar. Solo le bastaron 22 minutos dentro de la cancha para anotar.

Un 2-0 que dejaba más tranquilos a los del Chago Morning. Tras el partido, que terminó en un 2-1, Esteban Paredes conversó con los medios y se mostró contento por haber aportado con un gol y feliz por estar de vuelta en el equipo que lo vio crecer.

“Se sufre más afuera. Adentro hay más adrenalina, uno está jugando. Hoy me estoy divirtiendo y estoy feliz, pero se sufre más afuera. Santiago Morning es donde nací, donde me crié futbolísticamente, donde debuté. Miren las vueltas de la vida. Si bien hice toda mi carrera en Colo Colo, le tengo un cariño especial”, señaló el experimentado delantero.

COMPARTIR NOTA