Deportes

“No puede jugar”: Guarello lapida a Medel, apunta a jugador “fantasma” y sólo salva a una figura de la Roja

Guarello repasó a casi toda la selección chilena tras la fea caída frente a Venezuela.

Guarello apuntó sin filtro contra dichos de Gary Medel.

“Una cosa es que te gane Venezuela en un partido cerrado, otra es que te haga tres goles y otra cosa es que tú te regales. Entonces, cuando armas la tormenta perfecta, evidentemente que no podía salir bien”.

Con este análisis, Juan Cristóbal Guarello se refirió a la dura derrota de Chile frente a Venezuela por la Clasificatorias sudamericanas.

En su estilo, el comunicador y conductor de La Hora De King Kong, apuntó a los jugadores de la Roja que, a su juicio, dieron jugo en el estadio de Maturín.

Dardos a Medel

“En el segundo gol, Soteldo se lleva con un chanco al hombro a (Gary) Medel. Medel hace rato que está jugando con la camiseta afuera del pantalón, poh, cabros. Hace rato. Contra Uruguay ya quedó claro. Distinto es jugar en Chile, pero afuera, en el mano a mano, no tenís cómo”, afirmó JC.

Asimismo, recalcó que “Medel contra jugadores veloces ya no puede jugar. Y por arriba, no gana. Nunca ganó. Tenía buen rechazo, pero por abajo ya no gana. Arropadito puede ser, pero cuando tiene que salir a buscar a Soteldo va a perder y perdió”.

Uno a uno

Luego, Guarello se dio el tiempo de realizar un “uno a uno” de la selección chilena. Eso sí, la gran mayoría reprobó.

Sobre la zona defensiva, resumió: “Cortés mal, no hizo buen partido y se reflota el tema de Claudio Bravo; Loyola me parece que estuvo bien, respondió. De hecho, Soteldo se cambió de punta porque no podía pasarlo; Medel mal, perdió los mano a manos, lento; Paulo Díaz, 45 minutos bien y después se sumó al baile; Suazo no llegó a los cierres, inseguro con la pelota”.

Y siguió con el resto del equipo: “Méndez perdió pelotas saliendo, tímido a la hora de generar fútbol; Echeverría intrascendente; a Aránguiz se lo pasaron siempre; Valdés no sabemos, se lesionó y no alcanzó a ser relevante; Sánchez la peleó, buscó, pero ya no es un jugador desequilibrante; Brereton muy mal, su peor partido en la selección”.

“Osorio un fantasma; Marcelo horrible, no alcanzó a jugar y se hace echar; Aravena hizo una jugadita, define mal y de la mala definición sale un gol de ellos; Dávila intrascendente y Alarcón entró con la leche cocida”, sentenció.

Leer más:

- “¡Un vergonzoso baile!”: Los terribles memes que deja la goleada de Venezuela sobre Chile

- Joven sorprende al revelar “cosas que en Venezuela son humillación” y en Chile “algo normal”

Más sobre:FútbolJuan Cristóbal GuarelloGary Medel

Lo último

hace 20 min
En “Only Fama” mostraron la vida actual del recordado conductor y lector de noticias a una década de su salida de la televisión.
Espectáculos

“Lo que hago es pelar papas”: Así es el presente del recordado conductor Eduardo “Guayo” Riveros lejos de la televisión

hace 35 min
El técnico argentino se va del club azul pagando menos de la mitad de lo establecido en su contrato.
Deportes

Ya hay acuerdo: este es el monto que Álvarez pagará para dejar Universidad de Chile

13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Tendencias

Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración

12:54
El uruguayo tiene un sueldo demasiado alto para el complejo momento que enfrenta el Cacique.
Deportes

Salomón Rodríguez genera más problemas en Colo Colo: frena el regreso de Damián Pizarro

12:37
El exfutbolista contó detalles sobre la alza de presión que sufrió y que lo llevó a despedirse de “Fiebre de Baile”.
Espectáculos

“Tenía mucho, mucho miedo”: Esteban Paredes habló sobre el problema de salud que enfrentó y aclaró rumor sobre su salida de “Fiebre de Baile”

11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Tendencias

Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más