“No puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”: Caamaño cuestiona capitanía de Isla en La Roja

“¿Por qué te metes en eso?, te hablo en serio”, le dijo Francisco Sagredo a Caamaño tras el comentario.

El periodista Cristián Caamaño cuestionó que Mauricio Isla pueda ser el capitán de La Roja en el duelo de mañana (20:30 horas) ante Argentina, ante la ausencia de Claudio Bravo y Alexis Sánchez.

A Caamaño la pareció irrelevante que Isla tenga 142 partidos con la camiseta de la selección chilena y haya sido bicampeón de Copa América y haya participado en dos mundiales.

El periodista de Agricultura se centró en la viuda privada del jugador, y en los rumores de que estaría en una relación con Alejandra Díaz, ex chica Playboy y que trabaja como generadora de contenidos en plataformas para adultos.

Un rumor que fue desmentido por el propio Isla.

Caamaño contra Isla por supuesta pareja

“A mí me parece que el capitán de la selección chilena no puede tener de novia a una mujer que está en sitios con poca ropa”, dijo Caamaño en Deportes en Agricultura.

Un comentario que generó inmediata molestia en el resto del panel, donde Francisco Sagredo inmediatamente lo cuestionó.

“¿Por qué te metes en eso?, te hablo en serio ¿Qué te importa?... Realmente creo que te pasaste 17 pueblos, se te arrancaron los 7 enanos”, declaró Sagredo.

“Yo creo que no puede ser eso...Es el capitán de la selección chilena”, respondió Caamaño.

“Aquí cada uno hace lo que quiere ¿Por qué hablamos de vida privada?”, volvió a cuestionar el ex de Mónica Pérez.

“A mí no me parece compadre, no me aparece que el capitán de la selección chilena esté hoy con una mujer que aparece en un sitio como estos”, volvió a cuestionar Caamaño con una sonrisa forzada.

En tanto, un calmado Juan Cristóbal Guarello señaló que era irrelevante el comentario de Caamaño, y que más importante es que Isla habla poco.

“Es irrelevante. Lo relevante es que habla poco”, dijo el amigo de Gabriel Alemparte.

Ni las palabras de Guarello o Sagredo cambiaron la visión de Caamaño, quien cerró con un “Pasamos de Claudio Bravo a esto”.

COMPARTIR NOTA