“No puedes decir tantas boludeces”: Liberman se ríe de Arturo Vidal y lo manda a ver “otro mundial por la tele”

El periodista se acordó del volante albo —y lo reprendió— dadas sus declaraciones del jueves por la noche, cuando sostuvo que jugar “contra Argentina” sería “mucho más fácil”.

A Arturo Vidal, especialmente en Argentina y redes sociales, se le recuerda cada dos por tres la ya famosa imagen de sus hijos durmiendo, en octubre de 2017, mientras él les promete irse a “trabajar” para “llevar a Chile al Mundial”. Y se le recuerda, porque el “King”, desde siempre atrevido, no se corta cuando tiene que hablar de su carrera, Colo Colo o La Roja.

“Contra Argentina va a ser mucho más fácil que jugar acá contra Paraguay”, decía, por ejemplo, el volante el jueves en Asunción. “Contra Argentina siempre jugamos bien y más en casa, con nuestra gente. Seguramente nos quedemos con los tres puntos. Tengo toda la fe puesta contra Ecuador y Argentina”.

Del otro lado de la cordillera no demoraron en reaccionar: “Usted no aprende, ¿verdad?”, al estilo de Los Simpsons, le escribieron en TyC Sports. En Olé lo advirtieron de esta otra manera: “Cheeee... alguien que le avise a Arturo que estamos primeros y Chile último”.

Y ya con los resultados sobre la mesa —sin goles La Roja y Ecuador, paliza argentina (4-1) a Brasil— fue ahora Martín Liberman el que recogió el guante:

“Muy bien Vidal que dijo que le iban a ganar fácil a Ecuador y Argentina. No la veo, Arturito. No la veo, eh. Otro mundial por la tele, ¿qué pasó, maestro?”, ironizó durante su Liberman en línea. “Cuando estás mal lo mejor es hacer silencio, decir que vamos a trabajar, que lo intentaremos todo”.

Para luego insistir en su reproche: “No puedes decir estoy tranquilo, viene Ecuador o Argentina que son más fáciles. ¿Estás en tu sano juicio? ¿Te sientes bien? No puedes decir tantas boludeces”.

Antes de acabar el asunto, al menos, el periodista trató de hacer las paces o algo por el estilo.

“Y Vidal no es culpable de nada, lo llamaron al final, Gareca no lo llamó, no estuvo en la gran parte de la eliminatoria. No soy su amigo, pero lo llamaron al final, lo llamaron cuando ya estaba todo el pescado vendido”.

Mira el programa:

COMPARTIR NOTA