El equipo italiano parece resignado a no fichar al delantero de La Roja, quien aún no define cuál será su futuro.
La salida de Alexis Sánchez del Inter de Milán dejó al delantero chileno sin club, y a solo días del arranque del fútbol en las principales ligas de Europa, el seleccionado nacional aún no define su futuro.
Mucho se ha especulado sobre cuál será el siguiente paso en la carrera del tocopillano, quien tendría ofertas en distintas partes del mundo, pero los nombres que han sonado con fuerza son sus ex clubes: Udinese y Olympique de Marsella.
Las especulaciones que vinculan al Niño Maravilla con el conjunto italiano señalan que el club bianconeri le ofreció a Sánchez ser el capitán y llevar la camiseta número diez, sin embargo, las ilusiones de ver al delantero de La Roja de vuelta en la Serie A comienzan a desvanecerse nuevamente.
Y es que el director deportivo del Udinese, Gianluca Nani, descartó que las negociaciones estén avanzadas y ve compleja la llegada de Alexis al elenco. “He estado respondiendo a esta pregunta durante mucho tiempo y también me parece correcto no crear falsas expectativas”, partió diciendo el dirigente en diálogo con Sky Sports.
“Sánchez dejó su corazón en Udine. Siempre lo ha hecho muy bien. Hasta ahora no ha habido realmente ninguna oportunidad. No descarto la posibilidad de que en el futuro pueda haberlas”, agregó Nani. “No quiero crear expectativas que nunca se cumplan, pero por el momento no se descarta nada”, cerró.