No quisieron dejar de pelear: la infantil expulsión de Paulo Díaz y Maxi Falcón

Expulsión de Paulo Díaz y Maxi Falcón.
Expulsión de Paulo Díaz y Maxi Falcón.

Paulo Díaz y Maxi Falcón fueron expulsados, tras varios empujones en el área y un golpe del chileno al uruguayo.

Colo Colo empató 1-1 ante River Plate la noche de este martes en el estadio Monumental de Macul, donde en un partido parejo, el Cacique igualó ante el elenco “millonario”.

Una de las últimas jugadas del partido, tuvo que ver con la expulsión dos titulares de ambas escuadras, que no quisieron escuchar al árbitro y no dejaron de pelear.

La jugada ocurrió al minuto 91 de partido, cuando Maximiliano Falcón cayó estrepitosamente en el área de Colo Colo, previo a un tiro de esquina de River Plate.

El jugador uruguayo alegaba un golpe de Paulo Díaz, a sólo metros del árbitro brasileño Raphael Claus, quien observó la jugada, y tras hablar con ambos, amonestó a los dos con tarjeta amarilla.

Pero ni Falcón, ni Díaz quisieron terminar la pelea, continuaron con los agarrones y los insultos, por lo que Clauss, salomónicamente, les sacó la segunda amarilla a los dos, ambos expulsados y no jugarán la vuelta.

Expulsión de Díaz y Falcón

Partido de vuelta

La vuelta se jugará el martes 24 de septiembre a las 21:30 en Buenos Aires, donde Colo Colo con una victoria pasa a las semifinales, en caso de empate habrá penales y si pierde, quedará fuera de Copa Libertadores.

COMPARTIR NOTA