“Hasta hace un mes me sentía bien, y mira ahora donde estoy”, sostuvo el histórico entrenador.
Preocupación generó en el mundo del fútbol el sábado recién pasado, cuando se dio a conocer que Clavito Godoy debió ser internado de urgencia tras presentar problemas de salud.
El ex técnico y futbolista, de 83 años, fue hospitalizado en el Hospital Clínico Dra. Eloísa Díaz de La Florida durante la jornada del viernes, y poco a poco se han ido conociendo detalles de su real estado.
De hecho, fue su hijo Hernán quien entregó una nueva actualización sobre la situación en la que se encuentra el “hombre de la pizarra”. Según informó, Godoy fue diagnosticado con un hepatocarcinoma con la observación de que es metastásico.
De todas formas, hasta ahora el ex entrenador de Santiago Morning, entre otros equipos, se ha mantenido estable con sus signos vitales, tanto así que por ahora no ha necesitado el apoyo de oxígeno.
El desahogo de Clavito Godoy
Incluso, Clavito se dio el ánimo para hablar sobre su actual condición médica y la enfermedad que enfrenta.
“Hasta hace un mes me sentía bien, y mira ahora donde estoy. Me he sentido muy mal, no sé, he andado sin apetito, no quería comer nada, un poco depresivo”, relató en diálogo con La Hora.
Y sobre la misma, reconoció que “acá estoy luchando, aún no saben bien lo que tengo, estoy a la espera de los resultados de distintos chequeos, pero todo indica que es algo hepático. Lo primero que vieron fue una mancha grande en el hígado”.
“Le gané varias veces al descenso, ¿cómo no le voy a ganar a esto? Hay que pensar en positivo, pero claramente ya tengo 83 años y todo cuesta un poco más”, agregó el otrora estratega, en su fiel estilo.