“No se puede ser tan lento…”: Juan Cristóbal Guarello le da con todo a figura de Colo Colo

El periodista se "hartó" de "La Joya".
El periodista se "hartó" de "La Joya".

El periodista castigó el rendimiento de un delantero albo.

Colo Colo pasó del cielo a la tierra en cuatro días: consiguió el resultado que necesitaba ante Cerro Porteño en Asunción para colarse en los octavos de final de Copa Libertadores después de seis años, pero tropezó en casa contra Deportes Copiapó y remató la primera rueda con su quinta derrota, a seis puntos del líder Universidad de Chile.

Esto último, piensa Juan Cristóbal Guarello, se debe en buena medida a algunos rendimientos individuales que estuvieron muy por debajo de sus capacidades, como en el caso puntual de Carlos Palacios, quien no pudo replicar su cometido en Paraguay y, de hecho, fue reemplazado en el segundo lapso.

En el último episodio de La Hora de King Kong, por ejemplo, dijo esto: “Punto aparte para Palacios. No puede jugar a esa velocidad, ¡lo siento, viejo! Le pellizcaron todas las pelotas”.

“Yo no sé si estaba todavía celebrando la clasificación, no sé si estaba pensando en el sorteo de octavos de Copa Libertadores, pero no puede jugar a esa velocidad”, insistió enseguida.

Y para rematar, se acordó del cruce que protagonizó el delantero con Jorge Almirón ya en el banquillo de suplentes. Recordemos, “La Joya” dijo algo a la pasada cuando fue reemplazado por Marcos Bolados, lo que propició una dura reprimenda por parte del DT. “No se puede ser tan lento, y después se amurra. De diez pelotas perdió doce”, ironizó.

De todos modos, Palacios parece ser una pieza crucial para el entrenador argentino y, tras unos días de descanso, se espera que sea de la partida ante Colegio Quillón, por la primera ronda de la Copa Chile, en un compromiso que se disputará en Concepción.

COMPARTIR NOTA