El goleador histórico Esteban Paredes comentó que como hincha le gustaría que el delantero se quede en el club, pero reconoció que una oferta cambia el panorama.
Desde Argentina aseguran que River Plate estaría tras los pasos del delantero albo Lucas Cepeda, una situación que ya genera preocupación en el Monumental.
En ese sentido, tanto el histórico goleador Esteban Paredes como el ténico Jorge Almirón han sido consultados al respecto y respaldan su continuidad, pero advierten que una oferta irresistible podría cambiar el panorama.
En el caso de Paredes, el exdelantero y actual dirigente de Santiago Morning expresó su deseo de que Cepeda continúe en Colo Colo: “Como hincha me gustaría verlo más en el club, en esta pasada me gustaría que se quedara”, dijo durante el reciente partido de Copa Chile de los microbuseros según consta en La Tercera.
“Me parece bien por él, no sé si para Colo Colo sea algo bueno. Los jugadores están para que se los lleven y más Cepeda que lo hizo muy bien el año pasado”, agregó.
Consideren que Jorge Almirón previamente destacó que el joven atacante aún está en proceso de consolidación: “Necesita tiempo, es joven, este semestre será bueno para él. Le digo que se quede, que consolide más su carrera, todo ha sido rápido”, planteó el DT al ser consultado sobre la situación del delantero.
“Lucas se quiere quedar, por lo que hablamos, lo que lo conozco, le vendría bien que se quede aquí. Si vienen y pagan, determinará que se quiere ir. Pero sigue enfocado acá”, recalcó el técnico albo.
Cepeda tuvo un 2024 de adaptación en Colo Colo y Almirón cree que su mejor versión se verá en 2025.
En ese sentido, su buen rendimiento y su paso por la selección chilena han elevado su perfil, convirtiéndolo en una pieza clave para Colo Colo, pero también en un objetivo atractivo para clubes extranjeros.