El delantero nacional se está recuperando de una lesión, y quiere volver a ocupar un puesto de titular.
Poco a poco Alexis Sánchez ha ido perdiendo protagonismo en el Udinese, y su lesión en la previa de los partidos de La Roja lo perjudicó aún más, ya que lo ha dejado marginado de las últimas citaciones. Mientras que todo indica que el chileno podría dejar el conjunto italiano en la próxima ventana de pases, el seleccionado nacional busca recuperar la confianza del DT.
El elenco de Friuli se está preparando para el siguiente partido contra Torino que se jugará el próximo lunes 21 de abril, y al tocopillano le encantaría aparecer en la lista de convocados. Es por eso que según la prensa local, el máximo goleador de Chile está trabajando a toda máquina.
De acuerdo a lo señalado por el medio partidario Mondo Udinese, Sánchez está haciendo méritos. El entrenador Kosta Runjaic le dio el día domingo libre a todos los jugadores, pero Alexis no paró.
A través de sus redes sociales el delantero se mostró enfocado en el gimnasio. Hace solo semanas la prensa italiana informaba que el chileno sufrió una lesión distractora en el sóleo del gemelo izquierdo, por lo que se podría perder toda la temporada. Sin embargo, Alexis Sánchez está trabajando en su recuperación.