“No son tan importantes”: Vidal opina sobre la posible llegada de Mauricio Isla a Colo Colo

A Vidal no le quita el sueño la llegada de Isla a Colo Colo.

El volante considera que el equipo no necesita refuerzos en la defensa, pero sí en el ataque.

En cuanto se abrió el mercado de pases, en Colo Colo salieron a buscar opciones para reforzar el plantel y fueron varios los nombres que comenzaron a sonar. Si bien los primeros días se especuló que la dirigencia iría tras un delantero y un lateral, lo cierto es que solo el atacante se pudo concretar.

Javier Correa arribó al Monumental para llenar el vacío que dejó Damián Pizarro. Sin embargo, antes de debutar ya se lesionó y se reporta que se perderá varios partidos claves, entre ellos el superclásico con la U. Otros nombres que rondaron por las oficinas de B&N fueron los de Matías Catalán y Mauricio Isla.

El primero, que milita en Talleres de Córdoba fue descartado por parte de la dirigencia, principalmente por su alto valor de mercado, así que se esperaba que los esfuerzos se concentrarían en Mauricio Isla. Sin embargo, a la fecha aún no hay acuerdo con el seleccionado nacional, y el Cacique está a punto de volver al torneo sin cambios en la nómina.

¿No es prioridad el Huaso?

En la previa del partido del Cacique ante Puerto Montt, Arturo Vidal se refirió a los fichajes del conjunto albo, y le bajó el perfil a la falta de refuerzos. “El equipo está muy bien, ha trabajado muy fuerte estas últimas semanas. Nos sirvió mucho la Copa Chile porque podíamos jugar, casi todos tuvieron minutos y eso es lo más importante”, partió diciendo.

“No estamos preocupados por los refuerzos. Llegó un delantero de primer nivel (Javier Correa) y eso nos deja muy tranquilos, era lo que todo el mundo quería. Los demás refuerzos, un lateral o un central, creo que no son tan importantes como un delantero”, agregó el King.

A pesar de que el volante quiere que llegue el Huaso Isla, Arturo no lo ubica como prioridad: “Si se da, sería espectacular, pero el equipo está muy bien. El Huaso tiene mucha experiencia, jerarquía y ayudaría mucho. Pero si no llega, el equipo está súper fuerte”.

“No he hablado con Isla, no he hablado con Catalán, no he hablado con nadie. He hablado solo con mis compañeros que nos vemos todos los días, estamos todos muy motivados y concentrados en lo que queremos. Sabemos que tenemos un gran equipo y que podemos pelear contra cualquiera”, cerró Arturo.

COMPARTIR NOTA