“¿No te acuerdas de nada?”: mujer que denunció a Jorge Valdivia relata mensajes por WhatsApp con el exfutbolista

Foto: Jorge Valdivia/Photosport.
Foto: Jorge Valdivia/Photosport.

Declaración sería clave para la investigación por el delito sexual que se le imputa al “Mago”.

Este miércoles se dio a conocer la conversación por WhatsApp que sostuvo Jorge Valdivia con la mujer que lo denunció por violación.

Los mensajes son parte de la declaración que hizo la presunta víctima a la fiscalía y a la que tuvo acceso el medio Interferencia.

¿Qué dicen los mensajes?

En la declaración, la denunciante confirmó que los hechos ocurrieron tras reunirse en un restaurante peruano. Posteriormente, se trasladaron a su casa, pero de eso ya no recuerda nada.

Según expuso la mujer, durante la mañana del lunes 21 de octubre llamó a Jorge Valdivia, pero éste no le contestó. “Le envió mensajes por WhatsApp, diciéndole que le contara todo. Le preguntó que no recordaba nada, que si le debía pagar la cuenta (del restaurante) y si se había ‘pegado el show’”, reza el documento.

“¿Cómo, no te acuerdas de nada?”, le preguntó el Mago.

“La víctima le mencionó que su último recuerdo era haber perdido el celular en el local peruano, pero como que le evadía la conversación y le preguntó por su iPad pero le volvió a preguntar si le debía algo y le consultó si había pasado algo después. Luego la víctima le dio las gracias por cuidarla y que seguía borracha”, señala la declaración.

“Por otra parte, la joven le preguntó si había conocido a su perro, pero la víctima necesitaba más información y le consultó que cuándo se había ido y él le dijo que se había ido cuando ella estaba roncando”, continúa el escrito.

Luego, la víctima contó que Valdivia la llamó por teléfono para preguntarle si de verdad no se acordaba de nada. “Ella le respondió que no y ahí él le dice que se fueron al departamento juntos en su moto tipo vespa, de la cual no recuerda mayores antecedentes, hasta su casa”, dice el relato.

Finalmente, Valdivia le habría contado que se besaron en un sillón y que luego él le pidió subir a su cama y que ella le había dicho que sí. Más adelante en la conversación, Valdivia le dice que bajó a buscar su celular al primer piso (en el departamento dúplex) y que cuando subió la víctima estaba roncando, por lo que decidió irse.

COMPARTIR NOTA