“No tengo respuestas”: Carlos Caszely se quiebra al recordar a su esposa durante ceremonia en el Monumental

El ídolo de Colo Colo llegó al recinto deportivo para descubrir la estatua hecha en homenaje a su carrera deportiva.

Durante la mañana de este viernes, el exfutbolista e ídolo de Colo Colo, Carlos Humberto Caszely, llegó al estadio Monumental para conocer la estatua hecho en su homenaje.

Eso sí, antes de descubrirla, el “Chino” recordó a su fallecida esposa, María de los Ángeles Guerra.

“Ella pudo haber sido una gran tenista y lo dejó de lado. Me acompañó y estuvo siempre. Una vez me dijeron que gran mujer hay detrás de ti. ‘No’, dije. ‘Al lado mío’. Esa mujer estuvo al lado mío siempre. Cuatro o cinco veces estuvo detrás mío. Cuando me quebraron, ella estuvo atrás para empujarme; cuando me perdí el penal, ella estuvo atrás para empujarme”, aseguró Caszely.

En su discurso frente a la audiencia que participó de la esperada ceremonia, el ídolo albo aseguró que “esa mujer fue el 80 por ciento de mi carrera deportiva... me hubiese gustado que estuviera acá ella”.

Luego de quebrarse, Caszely reveló que “cuando cae la noche y miro para el lado y no está. Por qué y para qué. Nunca se va a saber, no tengo respuestas. Eso que vamos a ver ahí, que es lo más importante para un deportista, fue en mucha parte de ella. Ella que sufría cuando yo llegaba triste y se alegraba cuando me veía sonreír”.

Revisa el emotivo momento

COMPARTIR NOTA