Dirigente de San Antonio Unido le contó fuertes detalle sobre las secuelas que sufrió el arquero.
El periodista deportivo Jorge Coke Hevia dio a conocer una información que desmentiría lo expuesto por Carabineros respecto a la amputación de pie que sufrió el futbolista Cristóbal Campos.
A través de sus redes sociales, el comunicador descartó esta situación médica luego de hablar con un dirigente de San Antonio Unido, club al que pertenece el meta formado en la Universidad de Chile.
“Recién hablo con un alto dirigente del SAU. Hay múltiples fracturas, un panorama complejo, cuatro horas de operación y fierros por doquier, pero lo que me dice el dirigente es que el parte de Carabineros es imprudente. Campos NO tiene el pie amputado”, afirmó.
“No sabemos qué va a pasar, el pie está destruido, pero no fue amputado”, añadió.
¿Qué pasará con Cristóbal Campos?
Además, Hevia expuso que “sigo con el dirigente del SAU: ‘El tobillo está destruido, llegó colgando. La operación duró cuatro horas y la idea es reconstruir y que el cuerpo reaccione bien. Está muy difícil, pero el intento se hizo’. A su vez me confirma la recuperación con el cuerpo médico de la selección en MEDS”.
“Me preguntan si Campos volverá a jugar: 1: Hay que preguntarle a los doctores. 2: Se reconstruyó un tobillo que tuvo amputación traumática (pérdida de una parte). 3: Primero que esa operación funcione, después que pueda caminar y luego vemos lo otro, de acuerdo a lo que me dicen especialistas”, sentenció.