El jugador formado en Colo Colo, fichó por el Laci con el objetivo de jugar la Europa League. Sin embargo los problemas económicos del club, destruyeron este sueño.
El sueño de seguir creciendo y jugar la Europa League convencieron a Sebastián Toro para fichar por el Laci de Albania.
El jugador de 28 años llegó al viejo continente con el objetivo de relanzar su carrera y seguir soñando con una opción en la Roja. Sin embargo, todo se derrumbó en un par de meses.
El club atraviesa una complicada situación económica que obligó al central formado en Colo Colo a terminar su vínculo antes de lo esperado. "No tiene buena situación financiera, así que decidimos terminar el contrato. Me adeudan más tres meses de sueldo. El club y sus dirigentes se portaron muy bien conmigo, pero no tienen cómo pagarme", detalló a Radio ADN.
Toro llegó en la temporada 2019-2019 y ha jugado 12 partidos, siendo uno de los más regulares del plantel, que actualmente marcha cuarto en la Superliga de Albania.
"No tenía presupuestado volverme en estas circunstancias, pero lamentablemente así se dieron las cosas. Acá estaba bien, la ciudad era muy tranquila y la gente muy amable, pero la otra semana tendremos que regresar y ahí no sé qué pasará con mi futuro", detalló el central que tras el cierre del libro de pases en Europa no podrá seguir en el viejo continente.