El volante trasandino, figura en Unión Española y en los albos, reveló que mientras jugaba por los hispanos “mató” a su hermano mayor para poder celebrar su casamiento...
El pasado viernes, en su cuenta de YouTube, TyC Sports liberó el último episodio de Líbero VS., la sección estelar de su programa Líbero, donde el periodista Matías Pelliccioni suele revelar el lado más humano de cracks que la descosen o descosieron en el fútbol argentino, y el más reciente invitado fue el volante Emiliano Vecchio. El “Gordo”, recordemos, jugó en pastos nacionales entre 2012 y 2015, primero en Unión Española y más tarde en Colo-Colo, y precisamente mientras se encontraba aquí protagonizó la que es probablemente la anécdota más grande de su carrera.
Todo comenzó cuando Pelliccioni lo buscó al hueso: “¿Qué hay de cierto que fingiste la muerte de un hermano?”.
Entonces, el 10, hoy en Rosario Central, no tuvo otra que contar en detalle lo que ocurrió:
“Esa fue bravísima. Organizo el casamiento, no tenía un centavo. Me prestaron la plata. Pago el casamiento. Tarjeta y todo. 160 personas. Me la jugué toda, pagada como en cinco años. El técnico me dijo que en esa fecha yo no me podía ir porque teníamos un partido complicado. En Unión Española, con el Coto Sierra, mi papá”, comenzó su narración, paso a paso.
Y segundos más tarde, justo antes de contar el fragmento más sabroso de la historia, aclaró: “La juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo”.
“No tuve mejor idea que decir que se había muerto mi hermano más grande…, Jesús, lo maté. Era como más creíble. Pero me descubrieron y me dejaron en castigo como un mes y medio o dos meses”, lanzó el volante argentino.
Y ojo, que no sólo debió darle explicaciones al “Coto”. Según reveló, su propio hermano le preguntó por qué tomó esa decisión…
“Me dice mi hermano, ‘pero hijo de p..., cómo me vas a matar a mí’. Yo le digo cómo te llamás vos. ‘Jesús’. Bueno, resucitaste a los tres días”, concluyó entre risas.