Camila habló por primera vez tras el deceso del pequeño. Tras insistir por el permiso de su mamá, el menor fue al estadio junto a un grupo de amigos.
Un impactante testimonio compartió Camila, hermana del niño de 12 años que murió en el estadio Monumental.
“Era la alegría de la casa, era un poco pelusón. Ayer pidió permiso para ir el estadio, tenía su entrada y fue con su grupo de amigos. Después de eso llamaron y dijeron que estaba en la comisaría”, recordó la joven en Contigo en la mañana.
Ante la desesperación de su madre, quien rogaba por más información, la dramática verdad no tardó en llegar. “Nos dijeron que estaba fallecido. No tenemos mayor información de cómo sucedieron las cosas, lo único que nos dijeron es que pasó un camión de Carabineros y lo aplastó”, dijo la mujer, evidentemente afectada.
Tras quebrarse en vivo, Camila denunció que su hermanito “llegó al Servicio Médico Legal como un NN”. Y apuntó contra el personal médico que lo atendió: “Fue súper mal organizado, personas muy indolentes. No tenían ni siquiera compasión por las lágrimas de mi madre, que ya perdió a su hijo”.
¿Qué pasó con su hermano?
Luego, la joven confirmó que “vivimos relativamente cerca del estadio. Él fue con su grupo de amigos, que son más grandes y también de su edad; eran como ocho personas”.
“A nosotros nos dijeron que se perdió en un momento. Al igual que la otra niña que falleció, él estaba con su entrada. Lo que nos dicen las personas que estaban ahí, es que hubo una avalancha y se cayó la reja”, agregó.
Finalmente, aclaró que “nosotros sólo queremos justicia. Sólo queremos saber la verdad”.