La pareja estaba en proceso de divorcio hasta hace poco. “El amor es más fuerte”, dijo ahora el ex tenista, confirmando la reconciliación.
Una grata sorpresa se llevaron este viernes los amigos y seguidores de Marcelo Chino Ríos en redes sociales. El ex tenista publicó un video donde confirmaría la reconciliación con su esposa, Paula Pavic.
Fue a mediados de marzo cuando se supo que, luego de 14 años de convivencia, Pavic había iniciado los trámites judiciales para disolver su matrimonio.
Pasaron las semanas y poco y nada se sabía de la parejita, hasta ahora.
El Chino compartió un video en Instagram donde se da tremendo beso con su amada. “Cuando el amor es más fuerte”, escribió, confirmando el regreso del romance.
Lo felicitaron
De inmediato la publicación provocó una avalancha de comentarios, en su mayoría felicitando al ex número uno del mundo por el anuncio.
“¡Felicidades, crack! Qué linda noticia”, comentó José Miguel Viñuela. “Me alegro amigo”, dijo por su parte, Félix Ureta.
“Siempre confié”, expresó un seguidor. “¡Chino, es un tremendo! ¡La familia es lo más importante! ¡Felicidades!”, le escribió una seguidora.
LEE MÁS EN LA CUARTA
- “¡Lo logramos! ¡Parí!”: Vale Roth confirma el nacimiento de su primera hija