La dirigencia del club laico le ofreció rescindir su contrato al golero, quien no sería considerado para la próxima temporada.
Desde hace ya un tiempo se sabía que Cristóbal Campos no entraba en los planes de Universidad de Chile para la siguiente campaña. Gabriel Castellón y más recientemente Gabriel Arias son los nombres que suenan con más fuerza para hacerse con el pórtico azul, mientras hace unos días se confirmó la renovación de Christopher Toselli.
Es decir, Campitos compadre, el arquero que comenzó el año como titular y brindó grandes actuaciones sobre todo en el primer semestre, para algunos una de las mayores promesas de la institución, no tenía lugar en el plantel 2024 que dirigirá Gustavo Álvarez, de modo que la dirigencia le buscaba algún club para salir a préstamo.
Incluso, se rumoreó con que el cuidatubos podía ser moneda de cambio para conseguir algún fichaje. Sin embargo, según recoge En Cancha, la situación personal de Campos impidió que esto fuera posible.
Así las cosas, Universidad de Chile determinó cortar prematuramente el vínculo con el futbolista, que tenía contrato vigente por un año más.
De acuerdo al citado medio, el guardameta de 24 años se reunirá con la directiva en las próximas horas para firmar su finiquito y ponerle punto final a su estadía en la “U”.
Lee más en La Cuarta:
—”A mí me gusta mucho Boric, me encanta, pero...”: la inesperada crítica de Amparo Noguera