Si van a descender, guárdate en la casa”, lanzó furia Cristián Caamaño, quien contó detalles de lo que habría ocurrido esta semana con algunos futbolistas azules.
El ambiente está revolucionado en Universidad de Chile. A la mala campaña mostrado en este campeonato, que se podría gatillar este fin de semana un descenso a la Primera B, ahora se sumó una supuesta “salida” de algunos jugadores azules.
La información la entregó Cristián Caamaño, quien reveló que varios futbolistas utilizaron su día libre para asistir a un restorán capitalino, el pasado lunes.
“No existen siete días de entrenamientos seguidos en ningún equipo, siempre hay un día libre entremedio. Pero no voy al hecho de que les hayan dado libre o no. Yo les diría a los jugadores de la U, fundamentalmente a algunos, que si les van a dar día que lo usen para descansar. No para estar exhibiéndose en restaurantes bebiendo alcohol, como sucedió con algunos futbolistas en Vitacura”, lanzó de entrada el periodista de radio Agricultura.
Y en esa misma línea, sostuvo que algo similar habría ocurrido en antes del duelo frente. Cobresal, que se disputó el sábado en El Salvador.
La reflexión de Cristián Caamaño
“Lo mejor que podrían hacer los jugadores de la U esta semana es guardarse. La semana pasada algunos futbolistas también fueron vistos bebiendo alcohol en este restaurante”, afirmó el panelista de ESPN.
“Si van a descender, guárdate en la casa, no vayas a tomar cerveza a un restaurante como lo hicieron cuatro futbolistas”, remató.
Más allá del cahuín, lo único claro es que el equipo de Cristián Romero se jugará la vida este domingo frente a Unión La Calera, en la última fecha del campeonato. De ganar, los azules mantendrán la categoría independiente de los otros resultados. Si empata o pierde, tendrá que encomendarse a todos los santos para evitar el partido de promoción o el descenso directo.