“No voy con esos hue...” y “hablé con él”: Arturo Vidal apunta a Jordhy Thompson y revela consejo que le dio

Arturo Vidal abordó el caso del joven futbolista colocolino.
Arturo Vidal abordó el caso del joven futbolista colocolino.

El “King” dio a conocer qué es “lo peor” de la situación que enfrenta el joven futbolista y adelantó que “ahora lo va a sufrir, lo va a pasar mal”.

“Encuentro que es una locura. Primero que nada, a una mujer nunca se le puede levantar la mano. Eso es ley. A las mujeres hay que amarlas y respetarlas”.

De esta manera, Arturo Vidal se refirió vía streaming a la denuncia que tiene tras las rejas a Jordhy Thompson, imputado por homicidio frustrado contra su expareja.

“Yo hablé con él, le dije que tenía que cuidarse, que tenía que cambiar, qué otra oportunidad en el fútbol... son pocas las oportunidades en el fútbol y él estaba desaprovechando su oportunidad que le habían dado de nuevo de volver al primer equipo, de volver a rehacer su vida y de nuevo volvió a fallar. Ya es muy fuerte”, lamentó.

En la misma línea, adelantó que “ahora lo va a sufrir, lo va a pasar mal. Ojalá haya gente que lo quiera ayudar, que lo entienda. Yo creo que toda la gente merece otra oportunidad. Sé que se ha equivocado muchas veces, pero uno puede cambiar en la vida. Hay que seguir ayudándolo, pero en el fútbol le va a costar mucho más ahora”.

“Tiene que cambiar eso. Yo no voy con esos hueo... que le levantan la mano a las mujeres, eso me choca a morir. Ahora tiene que ser bien hombrecito y aguantar no más”, complementó.

Asimismo, el “King” afirmó que “ojalá la gente lo quiera ayudar, ojalá pueda cambiar su vida, que cambie su forma de ser, pero ya no se le puede permitir nunca más que le levante la mano a una mujer. No solo a su novia, sino que a cualquier mujer”.

“Debe cambiar su personalidad”

“¿Sabes lo peor? que es un cabro chico. Yo he estado con él y es súper buena persona, humilde, siempre escucha... pero no sé qué le pasa en esos momentos, por qué reacciona así... es súper raro”, continuó Vidal.

Finalmente, sostuvo que “los que venimos de los barrios sabemos que es difícil la vida, pero igual esas cosas no se pueden... tiene que mirar a su madre, todo el esfuerzo que hizo por él. Ahí uno tiene que reflejarse, por eso es complicado el tema”.

“Yo lo he visto, lo conozco, lo he saludado, me ha saludado... y tu lo mirai’ y decí: no, este no mata ni una paloma, si es como un niño chico. Debe cambiar su personalidad mil por ciento cuando comete un error”, concluyó.

Leer más:

- La caída de Jordhy Thompson, la joya del norte que acabó tras las rejas: una línea de tiempo

- “La gran minita de oro”: ¿Por qué Colo Colo no despide a Jordhy Thompson?

COMPARTIR NOTA