Enterado del cobarde asalto sufrido por Natalia Galaz en Brasil, el DT de la Roja se acercó a la periodista y le brindó su respaldo en la difícil situación que le tocó vivir a la profesional.
El pasado jueves en el centro de la ciudad de Salvador de Bahía, nuestra enviada especial a Copa América, Natalia Galaz, fue víctima de un violento asalto en medio de su cobertura en Brasil 2019, y como consecuencia del acto delictual, la profesional sufrió lesiones en su pierna izquierda que no le permitirán continuar con su trabajo junto a la Roja.
Conmovidos por la situación que vivió la reportera, el cuerpo médico de la Selección se puso a disposición de la afectada, a quien examinaron en el hotel de la concentración nacional.
Reportera regaloneada
Ahí a Natalia le facilitaron una bota para inmovilizar su pierna, un par de muletas, y de paso le regalaron una camiseta de la Roja firmada por todos los jugadores del plantel, en una muestra de solidaridad con la periodista.
Fue hasta el propio entrenador, Reinaldo Rueda, quien se acercó a Galaz y le brindó su apoyo.
"Me dijo que estas cosas pasan, que vendrá una revancha y que me quiere ver cubriendo el Mundial de Qatar", dijo Natalia ya de mejor ánimo.