Reinaldo Rueda se puso los pantalones y llamó a los tres jugadores para acabar con todos los conflictos al interior del equipo de todos.
Hoy más que nunca suena en Juan Pinto Durán la canción de Camilo Sesto "Perdóname, peeeeerdóname". Es que esta tarde Reinaldo Rueda hizo entrega de la nómina para los próximos dos amistosos con el retorno de varios históricos.
Es que el DT colombiano al fin se puso los pantalones y llamó a Claudio Bravo, Gary Medel y Arturo Vidal para los duelos contra Colombia y Guinea. Así lo informó el sitio oficial de la Roja. Los jugadores que se distanciaron tras la no clasificación a Rusia 2018, han protagonizado un conflicto de aquellos en el equipo de todos.
Por lo que ahora sí que sí tendrán su cara a cara para limar todas las asperezas que han acarreado desde el 10 de octubre de 2017. Fecha en que Chile perdió ante Brasil y desencadenó toda esta disputa.
Vuelve la generación dorada a la Roja
Por lo que cumbre Vidal, Medel y Bravo, junto con varios más de la generación dorada se dará en la próxima fecha FIFA, donde Chile se medirá ante Colombia el 12 de octubre a las 13:00 horas en el estadio José Rico Pérez de Alicante, España. Mismo recinto, en el que el 15 de dicho mes la Roja enfrente a la selección de Guinea.
De esta forma la nómina quedó con los arqueros Gabriel Arias, Claudio Bravo y Gonzalo Collao. En defensa Miiko Albornoz, Paulo Díaz, Mauricio Isla, Guillermo Maripán, Gary Medel, Óscar Opazo, Alfonso Parot, Francisco Sierralta y Sebastián Vegas.
En el medio campo estarán Charles Aránguiz, Claudio Baeza, Esteban Pavez, César Pinares, Erick Pulgar, Diego Valdés y Arturo Vidal. Para dejar en delantera a Christian Bravo, Niklas Castro, Jean Meneses, Felipe Mora, Fabián Orellana, Diego Rubio y Alexis Sánchez.
https://twitter.com/LaRoja/status/1179839201124196354