Sebastián Pérez hizo sus descargos tras sufrir una polémica derrota ante Everton en el Estadio Sausalito.
Nuevamente el árbitro se convirtió en el protagonista en el partido entre Unión Española y Everton, ya que una polémica jugada terminó dándole el triunfo a los de Viña del Mar. Los hispanos perdieron por la cuenta mínima tras una anotación de penal llena de polémicas.
El encuentro disputado en el Estadio Sausalito estaba para cualquiera, hasta que a los 67′ ocurrió una jugada que sacó ronchas entre los fanáticos de la Unión. Un balón disputado entre Magnasco y Sequeira terminó con uno de los jugadores en el suelo, jugada que criterio de Cristián Garay fue penal para Everton. Pero la polémica no quedó ahí, ya que en la definición, Juan Cuevas pateó con ambos pies, algo que no está permitido.
Tras el encuentro, el arquero hispano Sebastián Pérez realizó sus descargos. “Nos cagaron, qué otra palabra... Qué más puedo decir. El único análisis que puedo hacer es que nos cagaron”, señaló al medio Independencia Hispana.
Ni el VAR les dio la razón
“Creo que estábamos haciendo un buen partido, que estaba para cualquiera de los dos. Si no pasaba nada extraño era un 0-0, entonces nos vamos con las manos vacías. Estamos muy calientes todos los que vinimos más el profe Ronald -Fuentes-. No era para perder así, menos en esa circunstancia con tanto apoyo que tiene el arbitraje hoy en día”, agregó el guardameta.
“Es frustrante, en cada partido damos un paso adelante en el tema de juego. Que se empañe así por un tema de arbitraje. No sé qué cobró. Nos vamos con las manos vacías, pero que duela porque veníamos por los tres puntos, si hubiésemos ganado estaríamos más arriba”, señaló Sebastián Pérez.
Lee más en La Cuarta
-Gary Medel debutó en Vasco da Gama: fue capitán y casi lesiona a Arturo Vidal
-Olympique de Marsella mete presión a Alexis Sánchez: otro delantero fue oficializado como refuerzo