The Special One, fiel a su estilo, no tuvo pelos en la lengua y acusó a un jugador de tener una “actitud poco profesional”.
Este miércoles, la Roma de José Mourinho cosechó apenas un empate en su visita al Sassuolo. Un resultado que los deja en la sexta posición del Calcio, a doce puntos del líder Nápoli y a la espera de lo que pueda hacer la Juventus. Y por cierto, un resultado que no consiguió reivindicar el ánimo de un equipo que venía de caer en el clásico de la capital.
Lo más llamativo, sin embargo, vino tras el pitazo final, en la rueda de prensa, cuando se enfrentó a los micrófonos el reconocido entrenador portugués. Entonces, “The Special One” se lanzó con todo en contra de uno de sus propios jugadores:
“La Roma jugó bien. Veníamos de dos partidos duros y tristes y hemos querido ganar. A pesar de todo, lo siento porque el esfuerzo de un equipo que jugaba como un equipo fue traicionado por un jugador con una actitud poco profesional”.
Más tarde, lejos de recular, Mourinho siguió adelante contra el futbolista, del que no reveló su nombre, y aclaró que “casi nunca voy al vestuario, pero hoy entré para decírselo a todos. He hablado con él y le he mandado irse del club en enero, pero no sé lo que hará finalmente”.
En Italia ya buscan al apuntado por Mou. De momento, se sabe que fueron 16 los que sumaron minutos en el compromiso contra Sassuolo:
Rui Patrício, Smalling, Çelik, Mancini, Ibáñez, Matic, Cristante, Zaniolo, Volpato, Shomudorov y Zalewski, fueron los once titulares. En tanto, desde la banca ingresaron Karsdorp, Abraham, El Saarawy, Bove y Belotti.