“Seguiremos firmes y siempre para adelante, cueste lo que cueste”, escribió en su Instagram.
La Universidad de Chile recibió un balde de agua fría tras caer por 3-0 frente a Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.
Un trámite en el que se destacaron los goles de Agustín Nadruz (42′), Joaquín Moya (56′) y César González (78′), sumado a las expulsiones de Leandro Fernández para la visita y Edson Puch en los locales.
“En cuanto a la expulsión de Leandro, la verdad es que la veo bien clara: se resbala y no tiene ninguna intención de golpear al rival. Fue totalmente accidental”, comentó Gustavo Álvarez, DT de la U, sobre la roja a su dirigido al minuto 30.
Desde la trastienda azul se evidenció una gran molestia por el cobro de Piero Maza. Uno que fue enfático en sus redes sociales es Maximiliano Guerrero, jugador del “Romántico Viajero”.
“Nos quieren bajar como sea, pero seguiremos firmes y siempre para adelante, cueste lo que cueste”, escribió el ex Deportes La Serena.
Cabe destacar que Guerrero es una de las novedades de Ricardo Gareca en la nómina de la Selección Chilena de Fútbol que enfrentará a Brasil (10 de octubre) y Colombia (15 de octubre).
Antes de este duelo los universitarios llevaban ocho duelos sin perder por liga, aunque se mantienen líderes en la tabla con 55 puntos. Sin embargo, matemáticamente sus perseguidores, Colo Colo, pueden sobrepasarlos, ya que los albos tienen 48 puntos y tres partidos pendientes.
Los azules volverán a la acción ante Unión La Calera en el Estadio Nacional el sábado 6 de octubre a las 17:30 horas.