Novak Djokovic le ofreció ayuda a extenista ucraniano que se unió al ejército tras el conflicto con Rusia
Sergiy Stakhovsky mostró los mensajes de WhatsApp que le envió el serbio ofreciendo cualquier tipo de colaboración.
El día de ayer Stakhovsky subió una imagen a su perfil de instagram en donde se puede leer una conversación entre él y Novak Djokovic. En esta, el serbio le ofreció ayuda económica luego de que el ucraniano se alistara al ejército para impedir el avance de las tropas rusas.
“Stako, ¿Cómo estás? ¿Estás en el campo de batalla? Pienso en ti. Espero que todo se calme pronto. Dime a qué dirección puedo enviarte la ayuda... ayuda financiera o cualquier otra”, le escribió el actual número 2 del mundo a través de WhatsApp a Stakhovsky.
Al respecto, el extenista ucraniano le mandó un emoji de corazón demostrando su profundo agradecimiento y le escribió: “Nole, muchísimas gracias. Estoy en el campo de Kiev, es bastante silencioso…”. Hasta ese punto se puede leer la conversación que el mismo Stakhovsky compartió en su perfil de Instagram.
En esta misma plataforma, ha compartido gran cantidad de información relacionada con el conflicto bélico que está sufriendo en este momento Ucrania. Hace unas horas, decidió compartir una foto con su familia y escribió un conmovedor mensaje.
“Todos estamos luchando por el futuro de nuestros hijos. Para el mundo en el que hay en un futuro. Espera un poco más… Vamos a sobrevivir a ellos. Correrán tras el barco ruso y yo volveré a ti”, dejando en claro su positividad frente a este duro momento que lo alejó por completo de su familia.
Lo último
hace 13 min
hace 28 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
2.