Debido a la ausencia de Rafael Nadal y Roger Federer, el tenista serbio corre con ventaja para ganar el Abierto de Estados Unidos.
Luego del escandaloso torneo Adria Tour, en el cual varios tenistas resultaron contagiados por coronavirus, Novak Djokovic, otra vez hace noticia. Esto, porque el tenista serbio, confirmó su participación en el torneo de Cincinnati y el US Open.
El número 1 del ránking ATP anunció su presencia a través de sus redes sociales, firmando su regreso a estos dos circuitos norteamericanos que se jugarán desde el 20 al 28 de agosto y del 31 de agosto al 13 de septiembre, respectivamente.
"Estoy feliz al confirmar que participaré en Cincinnati y en el US Open este año. No fue una decisión fácil de tomar, con todos los obstáculos y retos desde todos los costados, pero la idea de reanudar la competición me entusiasma de verdad", escribió "Nole".
Novak Djokovic es favorito
Novak Djokovic que competirá por un nuevo Grand Slam, tendrá la oportunidad perfecta para conseguirlo, ya que varios rivales de alto peso no estarán presentes en el Abierto de Estados Unidos.
Rafael Nadal anunció hace varios días que no tomará riesgos en el viaje, y Roger Federer se recupera de su operación de rodilla. El que estará para hacerle collera por el título es Dominic Thiem.