Cristiano Ronaldo volvió a ser el héroe de selección, y esta vez so motivación no sólo era conducir a Portugal a su primer triunfo en Rusia, sino que además el delantero del Real Madrid se quería lucir ante los ojos de su mujer, Georgina Rodríguez, quien viajó especialmente a Moscú para seguir los pasos de su enamorado.
Como era de esperar, la madre de uno de los cuatro hijos del luso se robó todas las miradas en el imponente estadio Luzhniki. De hecho, mostró un imponente anillo, el que se especula que será el anuncio de un próximo matrimonio.
Te puede interesar.- Evra reveló secreto de CR7: "Si te invita a comer a su casa, di que no"
Tras ver el partido en vivo y en directo, Georgina colgó un mensaje en sus redes sociales que generó bastante polémica.
¿La razón? Ella es española (nacida en Argentina), y pese a que la Roja europea comparte el mismo grupo B, escribió que "amo estos colores. Vamos Portugal".
Sobre los goles que "CR7" ya ha marcado en el Mundial, y que tienen al luso como la gran figura de Rusia 2018, Rodríguez comentó que "él siempre tiene muy claro lo que quiere, lo que necesita y lo que le conviene. Es un hombre con mucha determinación (...) Yo le digo que estoy feliz con él, y lo seguiré a todos lados", señaló la bailarina, modelo, deportista y dueña de 5,5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.