Ñublense dejó a Colo Colo con un pie fuera de Copa Chile
Obligado a obtener un triunfo por al menos dos goles de diferencia ante Ñublense en la revancha de Copa Chile, quedó Colo Colo. Esto, luego de que el Abo cayera por 2 a 0 en su visita a Chillán.
Los goles del conjunto local los marcó Sebastián Varas en el segundo tiempo.
Para este duelo los dirigidos por Tito Tapia salieron con un equipo alternativo, que mezcló jugadores con experiencia y otros jóvenes.
Con esta formación, Colo COlo comenzó mejor el partido, arrimándose con peliogro al arco de Cabrera.
Sin embargo, Ni Bryan Carvallo ni Nicolás Maturana lograron concretar.
Incluso, a los 35 minutos Carvallo dejó en inmejorable posición a Iván Morales, que no supo concretar.
Ñublense dio el primer golpe
El descanso del entretiempo les hizo mejor a los chillanejos, que comenzaron a tomar el control de las acciones.
A 10 minutos del regreso a la cancha Sebastiàn Varas cabeceó un centro y anotó el 1 a 0 para Ñublense.
Tras la apertura de la cuenta Colo Colo adelantó sus líneas, pero con más ganas que buen fútbol.
Cuando los albos presionaban con todo, Chillán cerró el encuentro en el minuto 84, gracias a otro gol de Varas.
La revancha entre Colo Colo y Ñublense se jugará el jueves 21 de junio a las 20 horas en el Monumental.
Lo último
hace 12 min
00:48
La trabajadora que acusó al exsubsecretario Manuel Monsalve permanece fuera de funciones desde 2024, recuperó el pago de sus ingresos tras un fallo judicial y seguirá ligada a la cartera hasta después del 11 de marzo.
Denunciante de Monsalve continuará en la subsecretaría del Interior durante el próximo gobierno debido a su licencia
00:29
El presidente venezolano respondió a dichos de Donald Trump sobre “recuperar” petróleo y activos, acusando a Estados Unidos de una amenaza colonial y de violar la soberanía y el derecho internacional.
Maduro acusa que las declaraciones de Trump revelan que quiere apropiarse de los recursos de Venezuela
00:09
21:14
Lo más leído
3.
4.