“Nuestro problema era Cristiano, no Messi”: Müller le pega en el suelo a Lio tras eliminar al PSG de la Champions League
El destacado atacante bávaro se despachó con una particular declaración tras la victoria del Bayern sobre los parisinos.

Lionel Messi no pudo hacer nada para evitar un nuevo fracaso del Paris Saint-Germain, un cuadro que tiró la casa por la ventana para, ahora sí, quedarse con la Champions League, pero que una vez más vio frustrado su objetivo tempranamente.
Este miércoles se consumó la prematura eliminación del elenco francés en octavos de final, a manos del Bayern Múnich, que al igual que en el encuentro de ida, se impuso sin mayores problemas por 2 tantos a 0.
Un balde de agua fría al que pronto se le sumaron las declaraciones de Thomas Müller, figura de la escuadra bávara. El delantero alemán, en su particular estilo, celebró la victoria y apuntó contra el reciente campeón del Mundo con Argentina… quizá donde más le duele:
“Siempre las cosas nos van bien contra Messi en todos los niveles en términos de resultados. A nivel de clubes, Cristiano Ronaldo era nuestro problema cuando estaba en el Real Madrid”, disparó. Ufff.
Y claro, en esencia Müller no dijo ninguna mentira. Cuando se enfrentó con el Bicho, perdió en cinco oportunidades, empató dos y ganó apenas un encuentro. Con Messi al frente, en cambio, ganó seis partidos, empató uno y perdió dos.
De todos modos, por si acaso, el teutón aseguró tener “el mayor respeto por la actuación de Messi en la Copa del Mundo”.
Imperdibles
Lo último
hace 19 min
hace 34 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
3.
5.
6.



















